Connect with us
 

Deportes

Zarco: La reacción en Jerez de MotoGP fue poco profesional

Published

on

El polémico Johann Zarco: un mirrey en el mundo de MotoGP

Oh, queridos lectores, prepárense para sumergirse en las turbulentas aguas del mundo de MotoGP, donde la adrenalina corre a toda velocidad y los choques en la pista son tan comunes como las copas de champagne en las manos de un mirrey en su yate de lujo. En esta ocasión, nos adentramos en la historia de Johann Zarco, un piloto francés que no solo acelera en la pista, sino que también acelera los corazones de los aficionados con su actitud provocativa y sus polémicas declaraciones. ¡Sí, sí, sí, vamos a ello!

La colisión en el Gran Premio de España

Todo comenzó en el último Gran Premio de España, cuando Zarco se vio envuelto en una colisión con Aleix Espargaro. La chispa saltó y el fuego se desató en la mente de nuestro protagonista, quien no dudó en arremeter contra el juez principal, Freddie Spencer. ¡Vaya atrevimiento del francés, desafiar a las autoridades en plena pista! Pero claro, ¿qué podíamos esperar de alguien tan intrépido como Zarco?

El piloto galo no se anduvo con rodeos y expresó abiertamente su descontento con el proceso de los jueces, llegando incluso a calificar a Spencer como «no apto para su cargo». ¡Vaya puya, Zarco, vaya puya! Parece que la diplomacia no es precisamente su fuerte, ¿verdad? Pero claro, cuando se trata de defender su honor en la pista, este mirrey de las motos no se anda con chiquitas.

El encuentro con los jueces

Tras el escándalo en la pista, Zarco tuvo que enfrentarse a los jueces una vez más, esta vez en suelo francés, en el marco del Gran Premio de Francia. ¿Se arrepentirá nuestro héroe de sus palabras anteriores? ¡Qué va! Zarco llegó a la reunión con una actitud desafiante, pero al mismo tiempo dispuesto a encontrar una solución.

El equipo de Zarco publicó en redes sociales que el encuentro fue «muy positivo», con ambas partes discutiendo sobre cómo mejorar la seguridad en las revisiones de incidentes en el campeonato. ¡Vaya giro inesperado en la trama! Parece que Zarco, además de correr a toda velocidad, también sabe cómo manejar las relaciones públicas. ¿No es fascinante ver cómo evoluciona nuestro mirrey favorito?

Advertisement
 

La confesión de Zarco

En una rueda de prensa previa al evento, Zarco hizo una confesión sorprendente. Reconoció que su comportamiento había sido poco profesional y explicó con franqueza lo que sucedió en la reunión con los jueces. ¡Oh, cómo adoramos la sinceridad de nuestro protagonista! Aunque se disculpó por elevar la voz durante la reunión, Zarco dejó claro que no se iba a amedrentar ante las autoridades.

En una declaración llena de bravura y determinación, Zarco expresó su descontento con el proceso de toma de decisiones de los jueces. ¡Bravo, Zarco, bravo! No hay nada más admirable que un mirrey que se planta frente a la injusticia y defiende su honor a toda costa. ¡Qué inspirador es nuestro Johann!

El juicio de Zarco

En un alarde de valentía y astucia, Zarco reveló las entretelas del sistema de justicia de MotoGP. Criticó abiertamente la falta de transparencia en las decisiones de los jueces, y puso en entredicho la imparcialidad de Freddie Spencer. ¡Qué atrevimiento, qué bravura, qué coraje! Zarco no se corta un pelo a la hora de señalar las fallas del sistema. ¡Qué mirrey tan intrépido!

Al final, Zarco concluyó que, a pesar de las diferencias con los jueces, el diálogo había sido constructivo y había abierto la puerta a una mayor colaboración en materia de seguridad en las carreras. ¡Qué final tan redondo, qué lección de tolerancia y entendimiento! Zarco demuestra una vez más que, además de ser un piloto excepcional, también es un líder en la defensa de sus derechos y los de sus compañeros de pista. ¡Bravo, Zarco, bravo!

Conclusión

Así termina la epopeya de nuestro intrépido mirrey en el mundo de las motos. Zarco, con su valentía y su carácter indomable, ha dejado una huella imborrable en el asfalto de MotoGP. Su lucha por la justicia, su desafío a las autoridades y su búsqueda constante de la excelencia lo convierten en un verdadero héroe de nuestro tiempo. ¡Qué privilegio ha sido presenciar esta historia, queridos lectores! Y ahora, levantemos nuestras copas de champagne y brindemos por Johann Zarco, el mirrey más temerario de todos los tiempos. ¡Salud!

Advertisement
 
Continue Reading
Advertisement
 
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La F1 descarta pruebas ‘antispray’ tras test final

Published

on

By

Ferrari y la FIA: Un choque de egos en busca de soluciones ingeniosas

En un intento por mejorar la visibilidad en condiciones de lluvia extrema, el equipo Ferrari se unió a la FIA en una prueba en el circuito de Fiorano. La propuesta era audaz: un protector de ruedas antispray que prometía revolucionar la forma en que los monoplazas de Fórmula 1 combaten el agua arrojada por el difusor. Sin embargo, las conclusiones fueron mixtas y dejaron más preguntas que respuestas.

El experimento, que involucró a dos monoplazas de la escudería italiana, resultó en un diseño espectacular, pero su eficacia fue cuestionada por los expertos de la FIA. Nikolas Tombazis, responsable de monoplazas del organismo rector, explicó en exclusiva a Motorsport.com que, si bien la idea era ambiciosa, no cumplió con las expectativas.

Las cubiertas antispray fueron descartadas debido a su impacto limitado en la visibilidad. La cantidad de agua arrojada por el difusor seguía siendo un problema significativo, lo que llevó a replantear la estrategia para encontrar soluciones más efectivas en condiciones extremas.

Un proyecto que no cumplió las expectativas

La prueba en Fiorano puso a prueba los límites de la innovación en la Fórmula 1. El diseño de Ferrari, aunque llamativo, no logró resolver el problema fundamental del spray generado por el difusor en condiciones de lluvia intensa. Tombazis admitió que el proyecto se detuvo porque no ofrecía el cambio necesario en la visibilidad.

El enfoque inicial en cubrir las ruedas como medida antispray demostró ser insuficiente, lo que planteó la necesidad de explorar otras alternativas para abordar el problema. La FIA reconoció la importancia de proteger las carreras de eventos climáticos extremos, pero señaló que las soluciones deben ser efectivas y prácticas.

Advertisement
 

Desafíos y dilemas en la búsqueda de soluciones

La influencia del suelo en la generación de spray planteó desafíos adicionales para el desarrollo de soluciones efectivas. La posibilidad de modificar el difusor para reducir la cantidad de agua arrojada fue considerada, pero Tombazis expresó reservas sobre el impacto aerodinámico de esta medida.

El equilibrio entre la seguridad y el rendimiento aerodinámico es un dilema constante en la Fórmula 1, y encontrar una solución que aborde el problema del spray sin comprometer la velocidad y la estabilidad de los monoplazas es un desafío importante. Tombazis enfatizó la importancia de encontrar alternativas innovadoras que protejan las carreras en condiciones extremas sin sacrificar el rendimiento de los coches.

Conclusiones y perspectivas futuras

La prueba en Fiorano demostró que el camino hacia una solución efectiva para el problema del spray en la Fórmula 1 es complejo y lleno de desafíos. Si bien el diseño de Ferrari no cumplió con las expectativas, sirvió como un punto de partida para explorar nuevas ideas y enfoques.

La FIA está comprometida con encontrar soluciones que garanticen la seguridad de las carreras en condiciones extremas, evitando situaciones como la cancelación o el acortamiento de eventos debido al mal tiempo. A pesar de los contratiempos, el organismo rector se mantiene optimista sobre la posibilidad de encontrar soluciones efectivas en el futuro.

En última instancia, el desafío de mejorar la visibilidad en condiciones de lluvia intensa es un recordatorio de la constante búsqueda de la excelencia en la Fórmula 1. A medida que el deporte evoluciona, la capacidad de innovar y adaptarse a los desafíos emergentes seguirá siendo fundamental para su éxito continuo.

Advertisement
 

La colaboración entre Ferrari y la FIA en la prueba antispray en Fiorano es solo el comienzo de un proceso de aprendizaje y evolución en la búsqueda de soluciones ingeniosas para los desafíos únicos que presenta la competición automovilística de élite.

Continue Reading

Deportes

Rowland disfrutando inesperada lucha por el título en la Fórmula E

Published

on

By

En medio de la frenética batalla por el liderazgo entre Porsche y Jaguar en la era GEN3 de la Fórmula E, un hombre está desafiando todas las expectativas. Oliver Rowland, piloto de Nissan, se ha posicionado como un legítimo contendiente al título, ocupando el tercer lugar en la clasificación con una victoria a su nombre. A pesar de un error del equipo en Misano que le privó de otra victoria, Rowland ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta. Su sorprendente desempeño en pistas de alta eficiencia energética ha cambiado la perspectiva de su equipo, llenándolos de optimismo para las carreras restantes de la temporada. A pesar de sus retos en la clasificación, Rowland confía en sus habilidades para superar a sus rivales y mantenerse en la contienda por el título. ¡Descubre más sobre este emocionante desafío en la pista de la Fórmula E!

El desafío de Oliver Rowland en la lucha por el campeonato de la Fórmula E

El piloto de Nissan, Oliver Rowland, ha demostrado ser un contendiente legítimo al título de la Formula E, a pesar de que el enfoque principal se ha centrado en la batalla entre Porsche y Jaguar. Su actuación en Misano, donde logró una victoria a pesar de las expectativas iniciales de su equipo, ha sido un punto de inflexión en su temporada.

Rowland reconoce que Nissan todavía tiene áreas donde mejorar, especialmente en la velocidad de una vuelta en la clasificación. A pesar de esto, ha logrado compensar con sólidas actuaciones en carrera, acumulando la segunda mayor cantidad de podios esta temporada. Destaca la importancia de mejorar en la clasificación para poder ser más eficientes en las carreras y competir con los líderes del campeonato.

La eficiencia energética es uno de los principales focos de atención para el equipo de Nissan, ya que buscan igualar el rendimiento de equipos como Jaguar y Porsche en este aspecto clave de la competición. Rowland enfatiza la importancia de lograr sus objetivos en este aspecto para poder competir al más alto nivel en la Formula E.

En resumen, a pesar de las dificultades en la clasificación, la actuación de Oliver Rowland en las carreras lo posiciona como un serio contendiente al título de la Formula E y demuestra el potencial de su equipo para competir con los principales equipos de la categoría.

Advertisement
 

Datos históricos del rendimiento de Oliver Rowland en la temporada de Formula E

En 2017, la Fórmula E vio aparecer a Oliver Rowland como piloto de Nissan, y desde entonces ha venido demostrando su valía en las competencias de autos eléctricos. A lo largo de los años, Rowland ha trabajado en mejorar su desempeño, y actualmente se encuentra en el tercer puesto de la clasificación, demostrando que puede plantar cara a equipos de renombre como Porsche y Jaguar.

En el circuito de Misano, Rowland sorprendió a propios y extraños al conseguir una victoria, a pesar de las dificultades previstas por el alto consumo de energía del trazado y la eficiencia relativa de su vehículo. Este hito representó un punto de inflexión en la temporada, cambiando la perspectiva del equipo Nissan y llenando de optimismo a Rowland de cara a las próximas carreras.

Sin embargo, el piloto es consciente de los desafíos que aún enfrenta, especialmente en lo que respecta a la velocidad en una vuelta. Aunque Nissan ha tenido altibajos en la clasificación, Rowland ha sabido compensar con actuaciones estelares en carrera, acumulando un gran número de podios y manteniéndose en la pelea por el campeonato.

Rowland es realista sobre la situación de su equipo y reconoce que hay aspectos a mejorar, especialmente en términos de eficiencia. Con Jaguar y Porsche como principales rivales en esta lucha por la supremacía en la Fórmula E, Rowland se esfuerza por alcanzar la perfección en cada carrera y seguir evolucionando para mantenerse en la contienda.

El desafiante camino de Oliver Rowland en la temporada de Formula E

La era GEN3 de la Fórmula E ha estado marcada hasta ahora por la batalla por la supremacía entre Porsche y Jaguar, sin embargo, a medida que la temporada actual entra en su segunda mitad, un hombre no está siguiendo el guion.

Advertisement
 

El piloto de Nissan, Oliver Rowland, es un legítimo contendiente al campeonato ocupando el tercer puesto en la clasificación con una victoria a su nombre, y casi podría haber sido dos de no ser por un error del equipo en Misano, un fin de semana en el que Nissan no esperaba ser tan fuerte debido a las tendencias de alto consumo de energía de la pista y la deficiencia de eficiencia de la marca japonesa.

Inmediatamente después de Misano, Rowland admitió: «No creo que nunca haya esperado estar en la posición en la que me encuentro en este momento», pero mirando hacia atrás, ahora admite que su desempeño ese fin de semana ha sido motivo de optimismo de cara al futuro.

«Creo que Misano fue una gran sorpresa para nosotros en cuanto a lo competitivos que pudimos ser en una carrera bastante eficiente en términos de energía», dijo Rowland a RACER. «Y lo que hizo fue cambiar la perspectiva para nosotros, porque hay muchas de estas carreras sensibles a la energía hacia el final de la temporada. Creo que por eso estaba menos optimista al principio, porque sabía que venían. Así que supongo que ha cambiado un poco desde entonces».

Esa optimismo no viene a expensas de la conciencia, sin embargo. Rowland sabe lo difícil que sigue siendo el desafío.

«Necesito ser perfecto cada fin de semana si quiero competir con los dos Jaguares, (Pascal) Wehrlein y Jake (Dennis)», dijo. «Creo que lo que hemos construido aquí es bueno, pero sabemos que aún nos falta un poco en algunas áreas en comparación con ellos. Pero aún estoy en la lucha, aunque no lo pienso mucho, solo trato de hacer cada carrera lo mejor que pueda y ver cómo evoluciona».

Advertisement
 

Una área donde Rowland reconoce que Nissan está fallando es en la velocidad de una vuelta. La clasificación de los coches con motor Nissan ha sido inconsistente esta temporada, aunque Rowland ha podido compensar eso con actuaciones sobresalientes en carrera que lo han llevado a acumular la segunda mayor cantidad de podios esta temporada con seis, solo uno menos que el líder del campeonato Nick Cassidy.

«Es difícil», admitió Rowland. «Estuve en la pole en Tokio y quinto en Misano, pero también el segundo día en Misano debería haber estado en los Duelos. En Mónaco, no fuimos tan competitivos como pensábamos, y hubo algunos problemas que tuve con el coche.

«Parece que somos más competitivos en la carrera, y en eso es en lo que hemos puesto mucho enfoque. Pero debemos asegurarnos de que la clasificación vuelva a estar en un buen lugar, eso nos ayudará en las carreras al no gastar demasiada energía para llegar al frente de las carreras para ser un poco más eficientes.

«Creo que el enfoque principal para nosotros es la eficiencia. Entendimos el año pasado que nos faltaba un poco en comparación con probablemente Jaguar y Porsche, y creo que lo que han encontrado es un buen paso. Si logramos nuestro objetivo, estaremos ahí arriba con lo mejor en términos de eficiencia».

Preguntas frecuentes sobre la noticia

**¿Quién está desafiando los pronósticos en la temporada actual de la Fórmula E?**
Oliver Rowland, el piloto de Nissan, está desafiando las expectativas al situarse en el tercer puesto del campeonato con una victoria a su nombre.

Advertisement
 

**¿Qué hizo que la actuación de Oliver Rowland en Misano fuera tan destacada?**
La actuación de Oliver Rowland en Misano fue sorprendentemente sólida en una carrera con alta eficiencia energética, lo que cambió la perspectiva de su equipo de cara a las carreras restantes.

**¿Cuándo Oliver Rowland reconoció la importancia de su desempeño en Misano?**
Inmediatamente después de Misano, Oliver Rowland admitió que su posición actual en el campeonato era inesperada pero que dicha actuación le brindó optimismo de cara al futuro.

**¿Dónde reconoce Oliver Rowland que Nissan necesita mejorar?**
Oliver Rowland reconoce que Nissan necesita mejorar en la clasificación, ya que la falta de velocidad en una vuelta rápida ha sido inconsistente a lo largo de la temporada.

**¿Por qué es crucial para Oliver Rowland alcanzar la perfección en cada carrera?**
Para poder competir con los líderes del campeonato, Oliver Rowland reconoce la necesidad de ser impecable en cada fin de semana de competición, aunque Nissan aún debe superar ciertas deficiencias.

En resumen, Oliver Rowland se destaca como un contendiente inesperado en la lucha por el campeonato de la Fórmula E, mostrando fortalezas en carrera a pesar de algunas debilidades en clasificación. Su enfoque en la eficiencia energética y su determinación por mejorar en todos los aspectos demuestran su compromiso con la competición.

Advertisement
 

Aunque Oliver Rowland reconoce que Nissan aún tiene áreas de mejora, su optimismo y determinación para enfrentar el reto de competir con los líderes del campeonato son contagiosos. Con seis podios en la temporada, el piloto británico demuestra su capacidad para pelear por la victoria en cada carrera, a pesar de la falta de velocidad en una vuelta rápida. Su enfoque en la eficiencia y su confianza en el equipo Nissan son la clave para mantenerse en la pelea por el campeonato de Formula E. Con cada carrera, Rowland demuestra que está dispuesto a luchar hasta el final, y su determinación es verdaderamente inspiradora para todos los seguidores del automovilismo. ¡El futuro de la Formula E promete emociones y sorpresas con un talento como Oliver Rowland en la pista! ¡No te despegues, que lo mejor está por llegar!

Continue Reading

Deportes

Tradición del Trans Am se renueva en Lime Rock Park

Published

on

By

¡El Trans Am Series presentado por Pirelli regresa a la acción en el Lime Rock SpeedTour para el Clásico de Memorial Day del Trans Am en el Lime Rock Park! ¡Una tradición emblemática que ha perdurado desde que la serie ondeó la bandera verde por primera vez en Lime Rock en el Memorial Day de 1967! Desde entonces, 22 de las 40 carreras de Trans Am celebradas en Lime Rock han sido en el fin de semana del Memorial Day.

Con solo 1.478 millas de longitud, Lime Rock Park es la pista más corta en el calendario del Trans Am en 2024, ¡pero el fin de semana largo está lleno de festividades! Además de las carreras de las clases TA/XGT/SGT/GT de Trans Am y la Serie TA2 de CUBE 3 Architecture, el Lime Rock SpeedTour incluye acción de la Sportscar Vintage Racing Association y International GT en la pista el viernes, sábado y lunes. ¡El domingo, la acción en la pista se detiene mientras Lime Rock alberga el Gran Premio de Cerveza Artesanal de Connecticut, así como el Show de Autos del Garaje de los Royals!

Para honrar a los veteranos durante el fin de semana del Memorial Day, ¡las entradas para las carreras de este fin de semana son gratuitas para los miembros del ejército activos, veteranos y sus familias con una identificación válida!

¡Una celebración especial en honor al legendario Skip Barber marcará el fin de semana en Lime Rock Park! Como parte de lo que el parque ha llamado el “Año de Skip”, el legendario piloto Skip Barber será honrado este fin de semana como parte de las ceremonias de apertura de la carrera de la Serie TA2 de CUBE 3 Architecture el sábado. ¡Antes de la carrera, la pista tendrá una dedicación de su torre de cronometraje en el Sam Posey Straight en nombre de Barber! ¡Barber también se desempeñará como el Gran Mariscal de la carrera!

El viaje de Barber en las carreras comenzó mucho antes de convertirse en un nombre reconocido. Desde sus primeros días como piloto competitivo hasta sus años posteriores como mentor respetado, ¡su carrera ha sido definida por una búsqueda implacable de la grandeza! ¡Su afamada Escuela de Pilotos Skip Barber, fundada en 1975, se convirtió en un centro de formación para pilotos aspirantes, brindándoles las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar dentro y fuera de la pista! ¡Uno de los graduados de la escuela es el campeón de TA tres veces, Chris Dyson!

Advertisement
 

Barber tuvo una breve historia de carreras en la Serie Trans Am. Barber compitió en tres carreras en su carrera, logrando un par de top-five en la categoría de más de 2 litros en 1966 y 1968, y tuvo una participación adicional en Trans Am en 1974.

¡Este viernes, Trans Am estará acompañado en la pista por 150 estudiantes que forman parte del Proyecto Winners Circle, una organización sin fines de lucro meticulosamente diseñada para inspirar mentes frescas, jóvenes e innovadoras a través de programas STEAM integrados en el emocionante mundo del automovilismo! A lo largo del curso de un año académico, los estudiantes de secundaria construyen un vehículo Factory Five desde cero. Este año verá la participación de cinco escuelas diferentes, ¡y sus autos de carreras serán exhibidos en el área de boxes y conducidos alrededor de la pista por el embajador del programa Chris Dyson y otros pilotos de Trans Am! Los estudiantes recibirán una presentación de inspección técnica por parte del Director Técnico de Trans Am Aaron Coalwell, harán un recorrido por el área de boxes con el comentarista de TV Ben Cissell, visitarán la estación de neumáticos Pirelli y la estación de combustible Sunoco, e interactuarán con pilotos como Kaylee Bryson, Rafa Matos, Tomy Drissi, Adam Andretti y Connor Mosack antes de que el vehículo de una escuela sea nombrado como el ganador de este año.

¡Lime Rock ha sido testigo de victorias de cuatro pilotos en cuatro clases diferentes! Chris Dyson y Thomas Merrill de TA2 están empatados con Dorsey Schroeder de TA con tres victorias cada uno. Dyson ha dominado en los años 2022, 2021 y 2019, mientras que Merrill se ha llevado las victorias en 2023, 2022 y 2019.

¡Varios pilotos en el campo de este fin de semana son de cerca de Lime Rock Park y el área circundante de Nueva Inglaterra! Chris Dyson (Poughkeepsie, Nueva York), Jenn Krpata (Farmingdale, Nueva York), Michael Saia (Amesbury, Massachusetts), Joey DaSilva (Westport, Massachusetts), Adrian Wlostowski (Maspeth, Nueva York), Evan Slater (Portsmouth, Nueva Hampshire), Gio Ruggiero (Seekonk, Massachusetts), Thomas Annunziata (Colts Neck, Nueva Jersey), Tom Sheehan (Bow, Nueva Hampshire), Doug Winston (North White Plains, Nueva York).

¡La temporada 2024 ha sido una prueba de la profundidad de talento en la Serie Trans Am, con poles y podios tan variados como los propios competidores! ¡Hasta ahora en esta temporada, no ha habido un ganador repetido en la categoría TA, cada carrera ha tenido un ganador diferente! Mientras que XGT y GT han tenido ganadores repetidos, Danny Lowry llevándose todas las victorias en XGT y Chris Coffey barriendo en GT, ¡la clase SGT no ha visto un vencedor repetido!

Advertisement
 

¡Chris Dyson, tres veces campeón y maestro en Lime Rock Park, intentará llevarse su cuarta victoria en la pista este fin de semana! Lime Rock es la pista de casa de Dyson y su equipo CD Racing con sede en Poughkeepsie, Nueva York, y la historia de éxito de Dyson en la pista ha sido constante. ¡La última carrera de Dyson en NOLA Motorsports Park le dio su primera victoria de la temporada 2024 y actualmente se encuentra en el segundo lugar en la clasificación de puntos!

Como parte de la celebración del fin de semana del Memorial Day, Danny Lowry lucirá un diseño especial en su Mercedes AMG GT3 en honor a Wreaths Across America, una organización sin fines de lucro que coloca millones de coronas en tumbas militares en Estados Unidos y alrededor del mundo en Navidad. Lowry, ex Marine, junto con sus patrocinadores Bennett y BridgeHaul, son socios de Wreaths Across America y los fundadores de la organización, Morrill Worcester y Karen Worcester, estarán presentes en la carrera del Memorial Day.

En NOLA Motorsports Park el mes pasado, Kaylee Bryson ganó su primera carrera de Trans Am en su Chevrolet Corvette, marcando un hito histórico. Bryson luego ganó en Belleville High Banks, convirtiéndose en la primera mujer en ganar un evento nacional de USAC y el primero en ganar un evento de la Silver Crown.

¡Los seguidores del Campeonato Oeste de la Serie Trans Am verán un nombre familiar en la lista de inscritos para Lime Rock Park! David Hampton hará su debut en el Campeonato Nacional este fin de semana. Hampton ha tenido un comienzo increíblemente exitoso esta temporada en el Campeonato Occidental, quedando en la cima del podio en todas las carreras de la clase GT hasta ahora.

¡Lime Rock Park es la pista de casa para el patrocinador de la Serie TA2, CUBE 3, con sede en North Andover, Massachusetts! Este temporada, ¡la Serie CUBE 3 Architecture TA2 ha vivido sus carreras más emocionantes hasta la fecha, con cuatro ganadores únicos en las primeras cuatro carreras!

Advertisement
 

¡Evan Slater regresa a la competición este fin de semana y llevará el No. 17 CUBE 3/Franklin Road/M1 Chevrolet Camaro! Slater, quien vive cerca de la pista, hizo su debut en Trans Am en 2021 y obtuvo su mejor resultado en 2022, cuando terminó segundo.

¡Connor Mosack hará “el Triplete” este fin de semana del Memorial Day, corriendo en tres eventos en dos disciplinas distintas! ¡Una hazaña notable a la altura de los grandes desafíos de “The Greatest Spectacle in Racing” de Indianápolis!

¡Josh Hurley en el No. 20 Greenlight Simulation/BCR Ford Mustang ha tenido éxito en Lime Rock en varias categorías, lo que le da una ventaja en la histórica pista de 1.478 millas!

¡Thomas Merrill, el campeón de 2022, lidera la clasificación en la Serie CUBE 3 Architecture TA2, esperando extender su liderazgo en Lime Rock Park! Y Ben Maier en el No. 80 BOE Marine/Nitro Motorsports Ford Mustang se recupera con una victoria en la última carrera de Trans Am en World Wide Technology Raceway.

¡Tom Sheehan no solo se dirige a su pista de casa, sino también a la defensa de su primer puesto tras conseguir su primera victoria en la carrera pasada! Y Barry Boes lidera la clasificación de la TA2 Pro/Am Challenge, ¡pero la competencia se está acercando! Keith Prociuk, Jared Odrick y Tom Sheehan están deseando alcanzar a Boes en la clasificación.

Advertisement
 

¡La emoción está al límite este fin de semana en Lime Rock Park con un elenco de pilotos estelares y competencias ferozmente peleadas! ¡Prepara tus emociones para un fin de semana lleno de velocidad, acción y desafíos en la pista más corta del calendario del Trans Am Series en 2024!

Continue Reading

Reciente