Deportes
Adrian Newey planea su salida de Red Bull F1 en 2024: ¿Qué pasará después?
¡Escándalo en Red Bull! ¿Se va o no se va Adrian Newey?
¡Pero qué onda, plebes! Les traigo el chisme del momento en el mundo de la Fórmula 1. La neta, los de Red Bull están más revueltos que pulpito en tianguis. Resulta que después de un terremoto mediático, todos estaban de chill en si se quedaba o si se iba Christian Horner como director del equipo, pero luego de una investigación, todo se calmó. ¡Pero espera! ¡La verdadera incógnita era si el carnal Max Verstappen seguiría con los colores morados en esta peda de la F1! Se armó un desmadre con el Helmut Marko, ¡estaba a punto de patear el bote! ¡Pero al final todo quedó en puras mamadas, mi gente!
Y para acabarla de amolar, sale la noticia de que el macho alfa de la aerodinámica, el wey más chingón, Adrian Newey, le ofrecieron un chorro de billetes para que se fuera a Aston Martin. ¡Pero qué tal que está más indeciso que niña en quinceañera! Las fuentes dicen que está pensando en largarse por la bronca interna que hubo en Red Bull. ¡Se le abre la posibilidad de ir a otro lado, aunque tiene contrato hasta finales del 2025! ¿Qué hará este güey?
¡Pero no crean que el dinero lo va a mover, plebes! Según el chisme que trae AMuS, sería por esta guerra interna que se aventaron en Red Bull y porque prefirió echarse para atrás en el rollo del hipercoche. ¡Ahora la pregunta del millón es si se va a Ferrari a buscar gloria o si se queda para ayudar a Fernando Alonso a rascarle la panza a un tercer título mundial! ¡Estamos a punto de descubrirlo!
¡Imagínense nomás, el sueldo de este mero mero ronda las diez palmas de libras esterlinas! Así que cualquier equipo que quiera fichar a este mero mero va a tener que rascarle bien la bolsa. ¿Les late que se vaya a Ferrari o a Aston Martin? ¡La neta, ahí se las dejo de tarea, plebes!
¡Todos a especular se ha dicho, plebes!
Y cuando le preguntaron a Red Bull qué onda con todo este desmadre, soltaron la sopa: «Adrián tiene contrato hasta finales del 2025 y no sabemos de ninguna movida hacia otro equipo». ¡Así que por el momento, no se adelanten a los acontecimientos, plebes!
Antes que todo este pedo, este mero mero diseñó el cochecito del Williams que ayudó a Damon Hill a ganar el campeonato en el ’96. Luego se aventó para McLaren F1, donde también la rompió creando los bólidos con los que Mika Hakkinen se jaló los títulos en el ’98 y ’99. Y pues desde el 2006 anda de romántico con Red Bull, inventando mamadas.
¡Y así se arma la buena, plebes! ¿Qué les parece esta telenovela digna de Netflix? Yo, mientras tanto, me quedo con mi refresco y mis palomitas esperando a ver en qué termina todo este pedo en Red Bull. ¡Estén pendientes de esta novela mexicana en las pistas de la F1, plebes! ¡Al rato!