Deportes

Debut de Waters en la Copa NASCAR junto a RFK en Sonoma

Published

on

¡Cam Waters en NASCAR! El mirrey de las pistas

¡Ahora resulta que el mundo de las carreras de autos no es suficiente para el sediento de adrenalina Cam Waters! Este piloto australiano de 29 años, con más de 250 carreras en Supercars y 11 victorias en su haber, ha decidido aventurarse en el mundo de la NASCAR Cup Series. Pero claro, no podría hacerlo de cualquier manera, ¡tiene que entrar en grande! Así que se unirá al equipo Roush Fenway Keselowski (RFK) Racing y conducirá el impresionante No. 60 Ford Mustang en el circuito de Sonoma Raceway en junio. Por supuesto, con la empresa BuildSubmarines.com como patrocinador principal, porque, ¿quién más podría tener un patrocinador tan exclusivo y único como Cam Waters?

El sueño hecho realidad

Según Waters, esta oportunidad es «un sueño hecho realidad». ¡Claro que sí, como si fuera tan fácil llegar y competir en la NASCAR en uno de los eventos más importantes del calendario! Pero bueno, al parecer para este chico prodigio de las pistas de Australia, todo es posible. Waters ha tenido un pequeño acercamiento al mundo de la NASCAR este año, con participaciones en la Truck Series en Martinsville Speedway y Kansas Speedway, así que no es que esté llegando completamente nuevo a esto. Pero bueno, siempre es bueno tener «experiencia» previa, ¿no?

La aldea para que el rey pasee

Claro, no podría faltar la referencia al trabajo en equipo que ha llevado a Waters a este punto. Agradece a BuildSubmarines.com y AUKUS por darle esta oportunidad de «destacar la asociación de seguridad AUKUS». Parece que hasta en las carreras de autos hay espacio para la diplomacia y las relaciones internacionales. ¿Quién lo diría?

Stage 60: La nueva sensación de la NASCAR

RFK Racing, el equipo al que se unirá Cam Waters, ya cuenta con dos autos de tiempo completo conducidos por Brad Keselowski y Chris Buescher. Sin embargo, ahora han decidido crear ‘Stage 60’, un tercer auto que competirá en ocasiones especiales. Todo muy exclusivo, como conviene a un mirrey como Cam Waters. David Ragan fue el encargado de conducir este auto en la Daytona 500, consiguiendo un modesto 20° lugar. Al parecer, no está mal para lo que se esperaba de un novato en la categoría.

El éxito de RFK Racing

La organización ya ha obtenido su primera victoria de 2024 este fin de semana pasado, con Keselowski llevándose la victoria en Darlington. Parece que las cosas van viento en popa para este equipo, y ahora con la inclusión de Waters en Sonoma, seguramente darán mucho de qué hablar en las siguientes carreras.

Advertisement
 

Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports, ha elogiado el enfoque y compromiso de Waters con la NASCAR, mencionando que ha sabido adaptarse rápidamente y trabajar de cerca con David Ragan en el simulador del equipo. Bueno, parece que Waters realmente está tomando en serio esta nueva aventura, ¡como debe ser para un verdadero mirrey de las pistas!

En resumen, Cam Waters ha llegado para quedarse en la NASCAR Cup Series y, con su estilo y suerte, seguramente nos dará muchas sorpresas y momentos emocionantes en las pistas. Habrá que seguir de cerca su desempeño y ver si realmente puede destacar en un entorno tan competitivo como este. Pero, por ahora, ¡brindemos por la nueva estrella australiana de las carreras de autos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

Salir de la versión móvil