Deportes
El futuro incierto de Newey: ¿Un nuevo equipo de F1 lo fichará pronto?
¡Gossip time, plebes!
Este jueves se corrió el chisme de que el compa **Adrian Newey** anda diciendo en privado que se quiere mandar a mudar al final del año. ¡Qué intensito!
Resulta que en el **Red Bull Racing** hay más drama que en una telenovela de la tarde. Parece que **Newey** está harto de tanto pleito de egos que hay en el equipo y todo ese desmadre que se armó por el poder de la escudería, especialmente con el futuro incierto del jefe **Christian Horner**. ¡Ay, qué drama!
Pero ojo, no todo es tan sencillo como se cree, mis cuates. Parece que no ha habido ninguna plática formal con la alta jerarquía del equipo ni con los dueños de **Red Bull** sobre su renuncia como **director técnico**.
Por si fuera poco, fuentes cercanas han insinuado que todavía no ha tirado su renuncia de manera oficial. ¡Qué indeciso este **Newey**!
La noticia bomba ha avivado rumores de que su salida podría significar que se mude a otra escudería, y se dice que tanto **Ferrari** como **Aston Martin** le han tirado la onda al legendario diseñador en algún momento.
Estos equipos ambicionan llegar a la cima de la **F1** y contar con la expertise de **Newey**. ¡Se pondría bueno el desmadre!
**Ferrari** ya tiene amarrado al compa **Lewis Hamilton** para el próximo año, así que la llegada de **Newey** sería como tener la cereza en el pastel. ¡Qué power couple serían!
Y ni hablar de **Aston Martin**, el dueño **Lawrence Stroll** hizo personalmente una propuesta para reclutar a **Newey**. ¡Qué emocionante!
Pero esto del **Newey** está más enredado que la madeja de un gato. Al parecer, tiene un contrato que lo ata al equipo hasta el 2025. Y ojo, que hay cláusulas que podrían mantenerlo fuera de la competencia durante un año más. ¡Qué brujería!
Así que si se nos hace que **Newey** se mude, sería hasta el 2027 cuando se podría unir a otro equipo. ¡Qué mala onda para los fans!
Y para entonces, el compa **Newey** estaría rozando los 70 años, así que probablemente estaría pensando más en el retiro que en seguir chambando en la **F1**. ¡Qué agüelote!
La otra opción sería que mande todo al diablo y se dedique a otros proyectos, como el hypercar **RB17** de **Red Bull**. Pero para eso tendría que seguir en la escudería que quiere dejar. ¡Qué dilema existencial, vato!
La única manera en que **Newey** podría irse a otro equipo sería si todas las partes involucradas llegaran a un acuerdo millonario para romper el contrato. ¡Qué lana se tendrían que aventar!
Pero **Red Bull** no se la va a poner fácil, porque no van a dejarlo ir tan fácilmente. ¡Eso sería darle ventaja al enemigo! ¡Qué astutos!
En fin, la vida de los ricos y famosos de la **F1** no es tan sencilla como parece. ¡Qué desmadre se arma por un cambio de equipo! En fin, seguiremos chismeando para informarles de cualquier novedad. ¡Hasta la próxima, plebes!