Deportes

El peso extra en el F1 de Williams: una barrera de tiempo en 2024

Published

on

¡Williams, pesado y lento! ¡Un mirrey en la Fórmula 1!

En el mundo de la Fórmula 1, la velocidad lo es todo. Pero parece que el equipo Williams no ha entendido del todo este concepto y ha decidido llevar las cosas con más calma en la temporada 2024. ¿Cómo es posible que un equipo tan prestigioso esté tan por debajo del peso mínimo de 798 kilos? ¡Qué vergüenza para los mirreyes del paddock!

Según James Vowles, director de Grove, parecen haberse quedado en el pasado y han dejado recursos importantes sin utilizar para reducir el peso de su monoplaza. ¿En serio, Williams? ¿No les enseñaron que en la F1 todo es cuestión de ligereza y velocidad? ¡Qué desastre!

Con un agresivo programa de desarrollo, lograron reducir 14 kilos del chasis, pero a costa de retrasar otros aspectos del coche y terminaron con un FW46 más pesado y lento que nunca. ¡Imagínense, casi medio segundo por vuelta más lento! ¡Un verdadero desastre para los mirreyes de Williams!

¿Un Williams con sobrepeso? ¡Qué vergüenza!

Según Vowles, ese peso adicional fue resultado de haber estado tan cerca de los plazos durante el invierno. ¡Pero por favor, Williams, eso no es excusa para tener un coche pesado y lento en la pista! ¡Los mirreyes no pueden permitirse ese tipo de errores!

Y para colmo, el director del equipo pidió a Alexander Albon que guardara silencio sobre el tema hasta ahora. ¡Como si eso fuera a solucionar el problema! ¡Un verdadero desastre de relaciones públicas para los mirreyes de Williams!

Advertisement
 

Pero parece que finalmente se han dado cuenta de la magnitud del problema y han decidido tomar cartas en el asunto. ¡Imola es el comienzo de la reducción de peso para Williams! ¡Esperemos que logren corregir este desastre y volver a la senda del triunfo! ¡Los mirreyes no pueden permitirse estar en la cola del pelotón!

Un Williams que se arrastra en la pista

Según los rumores en el paddock, cada diez kilogramos de peso extra equivalen a tres décimas por vuelta. ¡Imagínense entonces lo lento que debe ser el Williams si está cargando 15 kilos de más! ¡Una auténtica vergüenza para los mirreyes del equipo!

Pero no todo está perdido, según Vowles, Williams trabajará duro en las próximas carreras para volver a estar en forma. ¡Esperemos que logren sacudirse ese sobrepeso y volver a competir como verdaderos mirreyes en la pista!

En resumen, parece que los mirreyes de Williams han tenido un comienzo de temporada complicado, con un coche pesado y lento que les ha jugado una mala pasada. Pero confiamos en que lograrán corregir el rumbo y volver a la senda del triunfo. ¡Los mirreyes no pueden permitirse estar en la parte trasera del pelotón! ¡Vamos, Williams, demuestren de lo que son capaces!

Advertisement
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

Salir de la versión móvil