Deportes
Power lidera exitosamente las pruebas de autos híbridos en Milwaukee Mile
El equipo Penske demostró su dominio en la pista de Milwaukee, con Will Power liderando la mañana y Josef Newgarden tomando la delantera en la tarde. Con una velocidad impresionante de 161.521mph y 160.759mph respectivamente, dejaron claro que estaban listos para darlo todo con sus nuevos motores híbridos. A pesar de los desafíos con los neumáticos y los complicados sistemas de recuperación de energía, los pilotos se enfrentaron a la pista con determinación y habilidad. La sorpresa agradable fue ver a David Malukas destacarse entre los veinte pilotos presentes, mostrando su potencial en la pista. Aunque la lluvia interrumpió las actividades, IndyCar aprovechó para simular situaciones de carrera y prepararse para desafíos aún mayores. ¡La emoción en Milwaukee está en su punto máximo!
Análisis del primer día de pruebas de IndyCar en Milwaukee
En esta noticia, se destaca el desempeño de los equipos de Team Penske en las sesiones de práctica de IndyCar en el Milwaukee Mile, donde Will Power y Josef Newgarden lideraron las clasificaciones. Se resalta la adaptación de los pilotos a los nuevos powertrains híbridos y a los neumáticos de compuesto duro, que presentan desafíos en cuanto a la adherencia y el equilibrio del coche.
Además, se menciona la experiencia de Graham Rahal, quien encuentra complejo el sistema de recuperación de energía y su manejo durante las vueltas rápidas. A su vez, se destaca el buen rendimiento de David Malukas, quien logró destacarse entre los 20 pilotos presentes en las sesiones de práctica.
Se describe cómo IndyCar aprovechó la tarde para simular diferentes situaciones de carrera, incluyendo inicio de carreras, periodos de caution y el funcionamiento de los sistemas de recuperación de energía. Sin embargo, la lluvia interrumpió estas pruebas.
En resumen, la noticia destaca la adaptación de los equipos y pilotos a las nuevas tecnologías y neumáticos en la pista de Milwaukee, así como los retos y la complejidad que representan estos cambios en la dinámica de las carreras de IndyCar.
Datos históricos de la prueba de IndyCar en Milwaukee Mile
Team Penske lidera en las pruebas de IndyCar en Milwaukee Mile con nuevos motores híbridos
El equipo Penske sigue demostrando su dominio en la pista con Will Power liderando la sesión matutina y su compañero Josef Newgarden tomando la delantera en la sesión vespertina, logrando así un impresionante 1-2-3 para el equipo. Las nuevas trenes de potencia híbridos están recibiendo una prueba adecuada en el Milwaukee Mile, con Power alcanzando una velocidad de 161.521 mph y Newgarden alcanzando los 160.759 mph.
Power comentó sobre las condiciones de la pista: «Es un neumático de compuesto bastante duro, por lo que no ofrece mucho agarre, lo que hace difícil adelantar en este momento y ajustar el equilibrio del coche. Pero sí, se siente como Milwaukee. No ha cambiado mucho, para ser honesto. No ha cambiado mucho en absoluto».
Los equipos y pilotos dedicaron una buena cantidad de tiempo en las sesiones de la mañana trabajando en la configuración del chasis y en menor medida, manipulando los sistemas de recuperación de energía. Algunos, como Graham Rahal, encontraron la experiencia de tener que recolectar y desplegar energía en una vuelta de 22 segundos como una tarea ocupada.
Rahal mencionó: «No crecí jugando videojuegos, así que todo esto es nuevo para mí. Puedes regenerar energía manualmente, automáticamente, hacer que se active en el acelerador parcial, y luego estás trabajando todos los botones y el tablero tiene una barra morada que te indica cuánta energía tienes almacenada y puedes usar, por lo que es mucho que mantener al día en una vuelta tan rápida. Apuesto a que Iowa será aún más difícil así».
La sorpresa agradable entre los 20 pilotos presentes fue el regreso de David Malukas, quien llevó su nuevo Honda No. 66 de Meyer Shank Racing al quinto lugar en la mañana y al séptimo en la tarde.
IndyCar utilizó la tarde para realizar simulacros de arranques de carreras, carreras cortas, períodos de precaución y todos los escenarios basados en la competencia que los sistemas de recuperación de energía enfrentarán. El proceso iba bien hasta que la lluvia comenzó a caer alrededor de las 3:45 p.m. hora local.
Preguntas frecuentes sobre la prueba de IndyCar en Milwaukee
1. ¿Quién fue el piloto más rápido en la sesión matutina y vespertina de IndyCar en el Milwaukee Mile?
R: Team Penske’s Will Power fue el más rápido en la sesión matutina, mientras que su compañero de equipo Josef Newgarden lideró la sesión vespertina para un 1-2-3 de Penske.
2. ¿Qué se destacó durante las sesiones de práctica de IndyCar en el Milwaukee Mile?
R: Durante las sesiones de práctica, los equipos y pilotos trabajaron en la configuración del chasis y en la manipulación de los sistemas de recuperación de energía, con algunos pilotos experimentando la complejidad de recolectar y desplegar potencia en un lapso de 22 segundos.
3. ¿Cuándo se vio afectada la práctica de IndyCar en el Milwaukee Mile?
R: La práctica se vio afectada por la lluvia que comenzó a caer alrededor de las 3:45 pm local, interrumpiendo las simulaciones de largadas de carrera, carreras cortas y situaciones de competencia que enfrentarán los sistemas de recuperación de energía.
4. ¿Dónde se destacó David Malukas entre los 20 pilotos en la práctica de IndyCar en el Milwaukee Mile?
R: David Malukas sorprendió al ubicarse quinto en la sesión matutina y séptimo en la vespertina, pilotando su Honda No. 66 con el equipo Meyer Shank Racing.
5. ¿Por qué algunos pilotos encontraron desafíos al manipular los sistemas de recuperación de energía durante la práctica de IndyCar?
R: Algunos pilotos, como Graham Rahal, mencionaron que el tener que regenerar y desplegar potencia en un lapso tan corto resultó ser una tarea complicada, especialmente para aquellos menos familiarizados con tecnología similar a la de los videojuegos.
La jornada en el Milwaukee Mile ha sido todo un éxito para el Team Penske, con Will Power liderando la sesión matutina y Josef Newgarden tomando la delantera por la tarde. A pesar de las dificultades con los neumáticos y los sistemas de recuperación de energía, los pilotos han logrado adaptarse y mantener un buen ritmo. Además, la sorpresa ha sido la destacada actuación de David Malukas con Meyer Shank Racing. A pesar de la lluvia que interrumpió la jornada, el trabajo realizado deja claro que la nueva era de los trenes motrices híbridos en la IndyCar promete emocionantes competencias y un nivel de rendimiento excepcional. ¡El futuro se ve brillante para esta temporada!